La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 39 años en el barrio de Pino Montano después de llevar a cabo una agresión machista contra una mujer. Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del pasado martes y fue el hijo de la pareja quien avisó a los agentes.

Cuando los policías llegaron al domicilio pudieron comprobar que lo que el menor había dicho era cierto, ya que la propia víctima narró los hechos a los funcionarios. Según las primeras pesquisas de la investigación el agresor no vive en ese domicilio, pero acudió a recoger a sus hijos y aprovechó la ocasión para cometer la agresión machista delante de sus tres hijos, de los cuales el mayor supo reaccionar correctamente a pesar de tener tan solo ocho años.

Los agentes que acudieron al domicilio lograron detener al autor de la agresión machista a pesar de la fuerte resistencia que presentó y fue puesto a disposición judicial. Por otro lado, se ha atendido a la víctima con asistencia médica, la cual rechazó, y con aesoría legal para el conocimiento de las medidas que podía tomar contra el agresor.

Manuel Rocha

Manuel Rocha

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.