El desmayo de un joven que se encontraba en primera fila en el concierto de Rosalía en Sevilla fue el motivo por el que la cantante interrumpió su concierto. «¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado, qué ha pasado?», preguntaba la artista mirando hacia el público y llegando incluso a bajar las primeras escaleras del escenario.

El calor de la espera y la emoción por ver a la artista pudieron ser los motivos por el que este joven, que asegura en sus redes encontrarse en buen estado, se desmayó durante la interpretación de una de las canciones de «Motomami». Rosalía no lo dudó un instante y paró la canción para ver qué estaba ocurriendo. La joven esperó a que el afectado fuera atendido para continuar con su concierto.

Un espectáculo que no dejó indiferente a nadie: motor, pasión y la mezcla de varios géneros musicales, combinados con un séquito de bailarines excelentes, fueron los ingredientes de una velada que quedará para el recuerdo de miles de sevillanos.

La cantante no solo demostró este sábado que tiene «poderío» en el escenario, sino que sus fans son para ella lo más importante. «Os amo, lo primero que estemos bien», dijo Rosalía dirigiéndose al público tras el desmayo durante su concierto en Sevilla. «Si os encontráis mal, decídmelo, voy a estar pendiente», concluyó la cantante antes de retomar la actuación.

Rosalía hizo vibrar La Cartuja a ritmo de motor y flamenco

Las luces del escenario se apagaron y los motores comenzaron a rugir. Los focos de luz blanca parpadeaban en el escenario mientras un séquito con casco de moto luminoso iba apareciendo en escena. De repente, una Rosalía vestida de blanco y rojo emergió del centro, camuflada con un casco idéntico al de su tropa y…

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.