Interior del local cuando pertenecía a Catering La Raza

El Grupo La Raza ha anunciado este jueves el cierre de su local situado en el Parque de María Luisa tras 68 años de servicio. En un comunicado, la empresa anuncia el cierre de «una maravillosa etapa», con sentimientos «de agradecimiento, nostalgia e ilusión». La apuesta por nuevos enclaves y por la comercialización de espacios en el Puerto de Sevilla podría ser uno de los motivos que ha llevado a la empresa sevillana a dar por finalizada su etapa en el Parque de María Luisa.

Desde el grupo afirman estar «muy ilusionados» por la etapa que están atravesando. «Es por ello, que al igual que apostamos por el establecimiento del Parque de María Luisa, convirtiéndolo en un mítico de nuestra ciudad, ahora es el momento de evolucionar y seguir apostando por Sevilla, por su puerto, por su río, que tanta vida da a la ciudad y por el que actualmente todos los ojos están puestos en él».

José Ignacio de Rojas Rodríguez, director del Grupo La Raza confiesa que «la familia que conforma el Grupo La Raza está emocionada y nostálgica por cerrar la magnífica etapa que comenzó mi abuelo en el año 54 en el establecimiento del Parque de María Luisa, pero sobre todo agradecida al máximo por tanto cariño de los sevillanos y de su Ayuntamiento».

Actualmente, en lo que establecimientos se refiere, el grupo sevillano cuenta con Raza Puerto, un establecimiento en pleno Muelle de las Delicias, además de su terraza-restaurante, siendo el «buque insignia» del grupo, o Entrecárceles, en pleno centro de Sevilla junto a la Plaza del Salvador. El grupo tiene previsto próximas aperturas, que se irán conociendo «de forma inminente», según afirma.