Una pareja ha sido pillada en pleno centro de Sevilla practicando sexo en la vía pública y a plena luz del día. La estampa fue capturada por un viandante que los fotografió y la imagen ha rodado por las redes sociales.

Los chistes y las bromas no se ha hecho esperar en internet. El tweet, sin que haya pasado un día de su publicación, ya cuenta con 172 me gustas y más de 50 retweets.

Una pareja es pillada manteniendo sexo en Chipiona

Igual que la pareja pillada manteniendo sexo en el centro de Sevilla, otra pareja fue descubierta por la Policía Local el pasado domingo 1 de mayo en una playa de Chipiona. Una pareja fue pillada manteniendo relaciones sexuales aún de día, durante el atardecer. Fue precisamente el cuerpo de Policía de Chipiona la que pilló infraganti a la pareja, a la que se podía ver perfectamente desde el paseo marítimo del municipio gaditano.

La Policía Local de Chipiona ha compartido el suceso a través de su página de Facebook en clave de humor usando hashtags como #AquíTePilloAquíTeMato o #TierraTrágame, reconociendo que el atardecer en la playa era precioso y acompañaba al momento, pero que no era lugar para mantener relaciones sexuales a la vista de todo el mundo y de menores.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.