oficina-municipal-derecho-vivienda

La campaña “¿A qué esperas?” busca difundir este nuevo sistema para que en 2017 toda la atención al ciudadano que prestan ambos servicios se canalice mediante cita previa.

Emvisesa ha puesto en marcha este lunes 21 de noviembre la campaña “¿A qué esperas?”, para dar a conocer el sistema de cita previa con el que mejorar la atención que reciben los ciudadanos que acuden a la oficina de San Jerónimo.

Tanto el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Sevilla como la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV), ambos situados en el número 5 de la avenida de San Jerónimo, ofrecen a los interesados la posibilidad de solicitar una cita previa y fijar el día y hora en que serán atendidos. De este modo, se minimizan las esperas y se optimiza la organización del tiempo de los profesionales de ambos servicios.

El objetivo de la campaña es difundir el nuevo sistema para que a partir del 1 de enero de 2017 toda la atención al ciudadano que prestan tanto el Registro de Demandantes como la OMDV se canalice mediante cita previa.

Los interesados pueden solicitar su cita previa llamando a los números de teléfono 955 476 170 (OMDV) y 955 476 200 (registro de demandantes) así como telemáticamente desde la web de solicitud de cita previa.

Desde el pasado 31 de mayo, la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda tiene abiertas sus puertas para prestar un servicio de atención directa e integral a la ciudadanía en todos aquellos aspectos relacionados con las necesidades de vivienda y las situaciones de pérdida de la misma.

La OMDV cuenta con personal de formación especializada para realizar un servicio de análisis y asesoramiento completo, actuando en materia de prevención, mediación y protección ciudadana, intermediación con los juzgados en materia de desahucios, así como en los aspectos sociales, económicos, técnicos, jurídicos y de defensa del ciudadano que sean necesarios.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.