virgen-del-rocio-eduardo-s-garces

El sindicato de funcionarios ha denunciado la inundación de las instalaciones de Urgencias del Hospital Virgen del Rocío el pasado lunes.

El sindicato CSIF ha denunciado que este lunes se volvieron a inundar las urgencias, las lluvias de ese día hicieron que rebosaran las arquetas y la aparición de múltiples goteras. Según el sindicato, los trabajadores aseguran que había cucarachas «saliendo por todas partes y un olor insoportable».

Ya el pasado octubre este sindicato denunció a Prevención de Riesgos Laborales esta misma situación en la que, con las primeras lluvias después del verano, se tuvieron que cerrar consultas y trasladar pacientes. «Desde la Administración se aseguró que el problema estaba resuelto, vemos que no era así, que era un nuevo parche. Estas Urgencias tienen serios problemas arquitectónicos y desde 1992 lo único que se han hecho es reformas superficiales cuando lo que se necesita es una reconstrucción integral que se adecue a las necesidades actuales», concluye el CSIF.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad