Para Feria el Puerto de Sevilla tiene prevista la llegada de dos cruceros. El primero, Hanseatic Nature, con 139 metros de eslora, que hará escala desde el sábado 30 de abril hasta el domingo 1 de mayo. El segundo, Insignia, de 180 metros, llegará a partir del viernes 6 de mayo y pasará una noche atracado en puerto.

Respecto a otras embarcaciones, además de la Belle de Cadix que tiene su puerto base en la capital andaluza, hay tres escalas de megayates solicitadas.

500 personas llegaron a Sevilla en cruceros entre el domingo y el lunes

La ciudad de Sevilla recibió al comienzo de la semana la llegada de más de 500 personas a bordo de cruceros. En total, en estos tres cruceros que coincidieron en los muelles sevillanos viajaban 541 cruceristas (151 del Scenic Eclipse, 333 del Nautica y 57 de Le Lyrial).

El crucero Scenic Eclipse, de 168 metros de eslora, llegó domingo 24 de abril al Puerto de Sevilla en su primera escala, y permanecerá atracado en el Muelle de la Delicias hasta las 16:00 horas cuando zarpará rumbo a Portimao.

También hizo escala a primera hora de la mañana del domingo el crucero Nautica, de 180 metros de eslora. Esta embarcación de alta gama estuvo un noche en Sevilla y partió el 26 de abril, a las 17:00 horas rumbo a Gibraltar. Además, el lunes pasó por el puente de las Delicias a las 17:00 horas el crucero Le Lyrial, de 142 metros de eslora. En total, a bordo de estos tres cruceros que coincidieron en los muelles sevillanos viajan 541 cruceristas (151 del Scenic Eclipse, 333 del Nautica y 57 de Le Lyrial).

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.