Ozuna Sevilla
El cantante puertorriqueño Ozuna actuará en Sevilla. Fotografía de Néstor Soto Maldonado.

El próximo jueves 30 de junio, el famoso cantante de reggaetón de Puerto Rico Ozuna actuará en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla como parte de su gira internacional.

El artista es responsable de temas tan conocidos como  «Taki Taki» (con más de un billón de reproducciones en Spotify), «Diles», «Una Locura» o «Adicto». Además, ha colaborado con artistas del calibre de Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee o Romeo Santos.

Ha recibido numerosos galardones y reconocimientos. Entre ellos, ser considerado como una de las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, el premio «Compositor de Música Latina Contemporánea del Año» (2019 y 2021), dos Latin Grammy’s, por el tema «Yo x ti, tú x mí» (2020), y cuatro títulos oficiales de Guinness World Records que validan sus logros musicales.

Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta el próximo lunes 25 de abril y podrán ser adquiridas a través de este enlace. Se espera que las entradas se agoten rápidamente, por lo que si los fans de Ozuna tienen interés en asistir al concierto de Sevilla, es aconsejable que se obtengan rápidamente.

En el caso de contar con una entrada de cualquier modalidad para el festival Puro Latino Sevilla Fest (o la adquieres a partir de ahora) te dará acceso gratuito y de forma automática al concierto de Ozuna.