Nuevo local de McDonald's en Torcuato Luca de Tena
Nuevo local de McDonald's en Torcuato Luca de Tena

McDonald’s ha abierto un nuevo local en Sevilla. Está ubicado en la calle Torcuato Luca de Tena esquina con la calle Castillo Alcalá de Guadaíra, es el décimo quinto abierto en la ciudad y el vigésimo séptimo en la provincia de Sevilla.

El restaurante contará con una superficie de 225 metros cuadrados, incluyendo terraza. Este nuevo McDonald’s en Sevilla dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 15 nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Javier Flores Domínguez, franquiciado del restaurante, comenta: “Para mí y para mi equipo supone un gran reto la apertura de este nuevo restaurante y es motivo de orgullo poder contribuir a la creación de empleo en la zona. Estamos muy ilusionados con este proyecto y esperamos que nuestros vecinos acudan a conocer este nuevo espacio. Para nosotros ha sido muy importante trabajar para conseguir que este nuevo establecimiento se convierta en un nuevo lugar en el que disfrutar de un ambiente agradable y seguro para nuestros consumidores”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta se completa con el servicio McExpress, a través del cual los clientes pueden recoger sus pedidos por medio de una ventanilla a pie de calle sin necesidad de entrar al restaurante, y McDelivery, para que quienes así lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.