Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido al supuesto autor del atropello que ha ocasionado la muerte de un ciclista de 25 años en Sevilla al conducir con el doble de la tasa de alcohol permitida.

Según recogen agencias, la Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 27 años que conducía un turismo que ha colisionado con un ciclista de 25 años en la zona de la Macarena. El conductor, que estaba acompañado de otro acompañante, ha dado positivo en el test de alcoholemia al que le ha sometido la Policía Local tras el suceso.

Según informó el 112 Andalucía, el siniestro se ha producido alrededor de las 5:50 horas de esta madrugada en el entorno de la Macarena; en concreto, en la calle Parlamento de Andalucía, a la altura de la confluencia con la calle Don Fadrique. El turismo conducido por el detenido circulaba procedente de la Puerta de la Barqueta y ha colisionado contra la bicicleta donde viajaba la víctima, que falleció en el acto. La Policía Local está investigando el suceso para aclarar las causas del accidente.

www.SevillaActualidad.com