El estanco utrerano donde se ha vendido el cupón premiado.

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado en Utrera su mayor premio, el Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, un premio que suma un total de 1,5 millones de euros.

La fortuna se ha dado en un estanco, ubicado en la calle María Auxiliadora 92, de la localidad sevillana, que administra María del Carmen de los Santos, donde se han vendido además otros tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno. El sorteo de la ONCE de este último domingo de octubre estaba dedicado a la XV edición de ‘Getafe Negro’, el Festival de Novela Policíaca de Madrid, y ha repartido el resto de sus premios entre Canarias y la Comunidad de Madrid.

Este premio llega el día después de que el sorteo de la ONCE repartiera 1,7 millones de euros entre diez vecinos de Priego de Córdoba y otros 200.000 euros en la localidad gaditana de San Fernando.

Hace apenas un mes, tocó en Utrera otro Sueldazo, cuyo cupón premiado fue vendido por María Montaña López en la Plaza de la Trianilla. El comprador afortunado fue premiado con 2000 euros mensuales durante 10 años, sumando la cantidad total de 240.000 euros.