Cuatro personas han resultado heridas tras una colisión registrada este tarde en la A-460, en el término municipal de Guillena, en Sevilla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido a las 15:30 horas la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión con al menos dos vehículos implicados a la altura del kilómetro 1, en la salida de Guillera. Los alertantes indicaban que uno de los vehículos siniestrados se había salido de la vía y había quedado en el arcén y solicitaban asistencia sanitaria para varios heridos. Informaban, además, de que el siniestro estaba provocando retenciones en la zona.

Desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía. Los servicios sanitarios atendieron a una mujer de 45 años y a tres hombres de 50, 38 y 31 años, que fueron evacuados al Hospital Virgen Macarena.