Imagen de un agente de Guardia Civil
Imagen de un agente de Guardia Civil

La Policía Local de Paradas ha conseguido detener al individuo que causó altercados durante un partido de fútbol y huyó esposado y sin pantalones de la localidad. La detención tuvo lugar el pasado domingo, 24 horas después de los hechos, en el barrio paradense de Los Carrascales, don el hombre fue encontrado usando una peluca rubia como disfraz.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en el pabellón deportivo Francisco Muñoz Moreno de Paradas. Según los testigos, el individuo estaba molestando a los asistentes al partido, llegando incluso a activar un extintor de la entrada del recinto. El detenido intimidó además uno de los voluntarios, a quien amenazó con un machete y le sustrajo dinero. Tras varios avisos al personal de seguridad, el agresor huyó en su vehículo poniendo en peligro a las personas allí presentes.

Los agentes localizaron al fugado en la Venta Nueva Andalucía, donde intentó agredirles con piedras. Posteriormente fue trasladado al centro de salud de Arahal, desde donde consiguió escapar esposado y sin pantalones. Policía Local y Guardia Civil desplegaron un dispositivo de búsqueda que concluyó con la detención de este individuo el domingo en Paradas. Se le imputan delitos de robo con violencia y atentado contra la autoridad.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.