La Policía Nacional ha detenido a un delincuente multirreincidente que había generado gran alarma social entre los vecinos de la localidad sevillana de Écija a raíz de los numerosos delitos perpetrados por este.

La investigación, iniciada el pasado mes de agosto, permitió a los agentes identificar y detener a esta persona, esclareciendo un total de 15 delitos contra el patrimonio.

Cerca de 50 robos con fuerza en distintos establecimientos

El detenido, que fue arrestado tras una complicada investigación debido a la gran dificultad que supuso para los agentes su localización, es un delincuente multirreincidente al cual se le imputan cerca de 50 robos con fuerza en distintos establecimientos de la ciudad.

Este sujeto, que en otras ocasiones consiguió zafarse de la policía y esquivar su detención, no pudo lograrlo en este último intento. El delincuente fue localizado por la Policía Nacional y detenido en Écija gracias al dispositivo establecido por los agentes especializados en estas lides.

La gran alarma social creada por este individuo debido a la cuantiosa y repetida comisión de este tipo de delitos, es uno de los objetivos a combatir por la Policía Nacional ya que pese haber sido detenido en varias ocasiones y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, ha sido siempre decretada su puesta en libertad con la imposición de medidas cautelares.