Los Palacios tienen una cita con la cara más solidaria del teatro el próximo 28 de octubre. La compañía Imagina Teatro representará en el Teatro Pedro Fernández Pérez de la localidad una adaptación de la obra «El misterio del afilaor fantasma», de José Cedena.

La función, que tendrá lugar a las 20:00 horas, está organizada Imagina Teatro a beneficio de la asociación Vospa (Voluntarios Solidarios Palaciegos) con un fin social. El precio de la entrada será un donativo de cinco euros y la recaudación irá destinada a la actividad que desarrollan los voluntarios de VOSPA para cubrir necesidades básicas de familias con pocos recursos. Colabora el Ayuntamiento de Los Palacios y la Delegación de Cultura.

La obra de José Cedena

«Durante el tiempo que dure la obra, el patio de butacas se convertirá en el pueblo de Valdemulas y el escenario será la calle del Guarro Antón, en la cual conoceremos a sus variopintos habitantes y por donde desfilarán personajes típicos de la España rural más costumbrista. En clave de humor, le invitamos a descubrir el día a día de este vecindario a través de pregones, cotilleos, quiromancia, partes radiofónicos y … cagarrutas varias, al mismo tiempo que un crimen se cierne sobre cabezas malpensantes de nuestros picarescos vecinos con el sonido del silbato del afilador como señuelo».