Una hombre ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en la localidad sevillana de Arahal. Informa de los hechos Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. El siniestro se ha producido a las 8:45 horas, cuando han colisionado frontalmente un camión y un vehículo. Se ha producido en la carretera A-394 que une Utrera con Arahal, a unos cuatro kilómetros de este último municipio.

Como consecuencia el impacto, el vehículo ha volcado y ha caído en una zona de campo aledaña. El servicio provincial de Extinción de Incendios y Salvamento ha liberado al fallecido del coche tras quedar atrapado y los servicios sanitarios de la Junta han certificado su defunción en el lugar.

El centro coordinador de urgencias y emergencias ha enviado al lugar un equipo de urgencias de atención primaria y al equipo de emergencias sanitarias del 061 con base en Arahal. El camionero fue evacuado al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla y en el siniestro intervinieron, asimismo, efectivos de Guardia Civil.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *