La empresa municipal Sodefesa ofrece una reducción del 4% en el precio hasta final de año.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través de su empresa municipal Sodefesa, ha decidido poner a la venta cuatro viviendas protección oficial y de entrega inmediata en el que se descontarán, hasta final del año, el 4% de su importe final equivalente al IVA correspondiente.

Asimismo, si el comprador fuera menor de 35 años y con unos ingresos entre 1 y 2,5 veces el IPREM, también se le aplicará la Ayuda Estatal Directa a la Entrada (AEDE).

Se trata de cuatro viviendas en fase de entrega inmediata y localizadas en la Avenida de las Civilizaciones número 95. Son dos de 2 dormitorios y otras dos de 3 dormitorios, todas con garaje y trastero y que salen a la venta con un precio desde 89.700 euros.

Los interesados pueden recibir más información mediante el correo suelo@sodefesa.es o en el 954 182 504, o bien en las oficinas de Sodefesa C/Artesanía, 23 Parque PISA, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...