Entiéndase por hijos esa prole millonaria que se agazapa bajo el paraguas protector de papá Estado omnipotente. Sin duda, dirigido con férrea mano por un semidiós bastante terrenal y, ahí es nada, aparecen las Rusias de Putin.

Sin ánimo de edulcorar un ápice el belicismo que les corre por las venas a los exsoviéticos, es injusto, también, no reconocer que los ingenuos (por ser políticamente correcto con los líderes pandilleros de occidente) han atizado con buenos pellizcos de monja de esos que se retuercen con una sonrisa en las comisuras haciendo alarde manifiesto de un cinismo sibilino bajo la batuta de un director que tiene más pinta de RoboCop que de ser humano. ¡Vaya!, que quién destruye un avispero a palos sabe que las moradoras del lar darán las gracias de culo, como es normal. Eso no las hace menos violentas, pero pueden tener auto justificación a su acción-reacción.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Puedes hacerte socio o registrarte gratis

Si estás registrado o eres socio inicia sesión

Licenciado en Periodismo, cursó el Ciclo de Grado Superior de Producción Audiovisual, para terminar su formación académica en la especialidad de Periodismo Institucional y Político. Aunque ha trabajado...