El entretenimiento cambió para siempre con las plataformas de streaming. En la actualidad, Netflix es una de las más importantes y populares. Sin embargo, para algunas personas, costear la suscripción puede resultar algo caro.

Compartir tu cuenta de Netflix con otras personas es una excelente manera de aprovechar al máximo tu suscripción. En este post tienes algunas recomendaciones sobre cómo hacerlo.

Consideraciones para compartir cuenta de Netflix

Si quieres saber como compartir cuenta de Netflix, lo primero que debes hacer es tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Compartir con personas en tu hogar. Cada cuenta de Netflix está diseñada para compartirse entre personas que viven juntas en el mismo hogar, así que no tendrás ningún problema en ese caso. Lo mejor es asignar cada perfil a un dispositivo y usar la plataforma normalmente.
  • Compartir con personas fuera de tu hogar. Las personas que no viven en la misma vivienda deben suscribirse a su propia cuenta para ver Netflix. En muchos países, puedes agregar un miembro extra a tu cuenta para compartir con alguien que no vive contigo. Esto es posible si tienes un plan Estándar o Premium.
  • Compartir contenido específico. Si deseas compartir una serie o película específica, puedes hacerlo utilizando la función de compartir en la aplicación de Netflix. En tu dispositivo, ve a la página de información de la serie o película que deseas compartir. Luego, toca “Compartir” y selecciona la aplicación que quieras utilizar para compartir el contenido.
  • Ver Netflix con amigos a distancia. Si quieres ver Netflix con amigos que no están en tu hogar, puedes usar herramientas como Netflix Party. Esta te permite sincronizar la reproducción y chatear mientras ven el mismo contenido. Solo necesitas una extensión de navegador.

¿Cómo agregar un miembro extra a tu cuenta de Netflix?

Para agregar un miembro extra a tu cuenta de Netflix, sigue los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta desde un ordenador o una Smart TV. Recomendamos usar un ordenador para mayor rapidez.
  • Ve a la configuración y busca la sección que dice miembros extras.
  • Selecciona “adquiere un cupo de miembro extra”.
  • Tras revisar la información de tus pagos, da clic en “iniciar miembro extra”.

Los titulares de las cuentas pueden comprar un cupo de miembro extra e invitar a personas que no formen parte de su hogar a usar Netflix. El miembro extra tendrá su propio perfil y su propia cuenta y contraseña, pero la membresía la pagará la persona que lo invitó a unirse.

Los beneficios de suscribirse a Netflix

Como miembro de Netflix, disfrutarás de una amplia gama de beneficios que hacen que esta plataforma de streaming sea una elección popular para millones de personas en todo el mundo. Aquí están algunas razones por las que suscribirte a Netflix es una excelente decisión:

  • Acceso Ilimitado a contenido premiado. Como suscriptor, tendrás acceso a una biblioteca extensa de series, películas, documentales y programas originales de alta calidad. Desde emocionantes dramas hasta comedias ingeniosas y fascinantes documentales, Netflix ofrece una variedad de opciones para todos los gustos.
  • Flexibilidad sin compromisos. No estarás atado a ningún contrato a largo plazo. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento sin cargos adicionales. También tienes la flexibilidad de cambiar entre planes según tus necesidades y preferencias.
  • Disfruta en cualquier dispositivo. Puedes ver contenido en tu ordenador, móvil, tableta, Smart TV o consola de videojuegos.
  • Descargas para ver sin conexión. Netflix te permite descargar contenido para verlo sin conexión cuando estás fuera de casa.
  • Comparte con amigos y familia. Como ya vimos, puedes compartir tu cuenta con personas que viven en tu hogar y agregar miembros extras, lo que permite vivir una experiencia de entretenimiento grupal.
  • Explora recomendaciones personalizadas. Netflix utiliza algoritmos inteligentes para recomendar contenido basado en tus preferencias de visualización. Descubrirás nuevo contenido que se adapta a tus gustos personales.

Suscribirse a Netflix brinda entretenimiento sin límites, flexibilidad y la posibilidad de compartir contenido excepcional con amigos y familiares en cualquier momento y lugar.

Deja un comentario