Población ucraniana preparándose ante la invasión rusa con la música de Bon Jovi / SA
Población ucraniana preparándose ante la invasión rusa con la música de Bon Jovi / SA

Bon Jovi ha compartido en su red social de twitter un vídeo en el que se puede apreciar cómo ciudadanos ucranianos de Odesa prepara la ofensiva rusa a ritmo de la canción ‘It’s my life’. «Esto es para aquellos que se han quedado en el terreno», sostiene el cantante de New Jersey.

‘It’s My Life’, el single de los 90 de Bon Jovi que se hace viral en Odesa

La ciudad portuaria a orillas del Mar Negro se prepara para la inminente intensificación de la invasión rusa en la zona. En el vídeo compartido por Bon Jovi se aprecia cómo la población de a pie prepara trincheras improvisadas con sacos de arena para inventar evitar el paso del enemigo ruso.

Odesa es uno de los puntos claves y estratégicos de la ‘operación especial militar’ de Putin, ya que su actividad comercial y geolocalización es vital para el dominio del Mar Negro. El vídeo ha recibido en lo que va de día más de 700.000 visitas.

La guerra de Ucrania ha despertado el lado solidario de muchos famosos del mundo del cine, la música y el espectáculo. Además de Bon jovi, la solidaridad con los refugiados y el pueblo ucraniano en general

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...