Disney+
Disney+

Disney + lanza una oferta relámpago que se podrá solicitar hasta el 14 de noviembre. Las plataformas de contenido audiovisual se han instalado en, prácticamente, todos los hogares. Las plataformas con más presencia y donde el mercado es más competitivo son las plataformas con contenido exclusivo de Amazon Prime, HBO, Netflix y Disney+, cuatro plataformas que mensualmente se actualizan y añaden contenidos nuevos (películas y series).

El problema de algunas de estas plataformas es su precio, algunos elevados para mantener durante el tiempo. Sin embargo, ciertas plataformas lanzan eventualmente ofertas que abarata de forma considerable las tarifas mensuales. Es el caso de esta plataforma.

Disney+ tiene una mensualidad de 8,99 euros pero, solo desde hoy y hasta el 14 de noviembre, los usuarios que lo deseen podrán conseguir un mes de servicio con esta plataforma por tan solo 1,99 euros. Para saber más sobre esta oferta, todo lo que debes hacer es acceder a la página web oficial de Disney+.

Este descuento del 75% está motivado por el ‘Disney+ Day‘ que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, una fecha que la compañía quiere que los fans recuerden, a nivel internacional, ya que servirá para promocionar e impulsar la plataforma Disney+.

Para optar a la oferta, el usuario deberá ser mayor de 18 años y no tener una suscripción ya activa en el servicio, tal y como las bases de Disney+ indican. Es importante destacar que, una vez finalizado el mes de la promoción, el siguiente mes la compañía cobrará por el servicio 8,99 euros, su precio habitual.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.