Aparcamiento Lagoh en reforma.

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, amplía su zona de aparcamiento, concretamente en 640 plazas. Con esta ampliación, Lagoh contará con más de 4.500 plazas de estacionamiento para vehículos privados –actualmente cuenta con 3.200 plazas del parking subterráneo y otras 700 plazas más en Palmas Altas-.

La nueva zona de aparcamiento en superficie se situará frente al acceso del Complejo donde se localizan los operadores Primark y los Cines Yelmo. Por su parte, el director general de Lagoh, Carlos Fita, manifestó que «con esta oferta adicional de estacionamiento pretendemos dar respuesta a los visitantes de Lagoh». Fuentes del Centro Comercial informan a este medio que la apertura de los aparcamientos se prevé a finales de noviembre, aunque aún no hay fecha exacta.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Junta de Gobierno Local, adjudicó a Lagoh dos parcelas de titularidad municipal ubicadas en la zona de Palmas Altas para su uso como aparcamiento en superficie. En total, estas dos parcelas suman una superficie de 16.000 metros cuadrados y tienen una capacidad para 640 vehículos sin coste alguno para los visitantes. Para el acondicionamiento de las parcelas, Lar España ha invertido más de 800.000 euros.