Domingo lluvioso en el Real / SA

La Aemet ha informado de que el próximo fin de semana aumentan las probabilidades de lluvia. Baja la previsión de precipitaciones que hasta ahora se mantenía en niveles altos.

La Agencia Estatal de meteorología (Aemet) ha publicado sus predicciones para los próximos siete días. El sábado se prevé un día lluvioso con probabilidades de precipitaciones superiores al 75%. Las jornadas siguientes también está previsto que llueva con una probabilidad del 90%.

La semana de Feria se mantendrá la buena temperatura que ya se gozara el lunes, llegando a los 27 grados el miércoles y jueves. Las mínimas rondarán los 12 grados. La jornada del viernes parece que no será lluviosa como se preveía días atrás, según la Aemet las probabilidades  para dicha jornada descienden a un 15 %.

El portal web especializado en las previsiones meteorológicas, eltiempo.es, fija las dos de la tarde como hora aproximada del inicio de la lluvia el sábado.  La Aemet recuerda que en esta época del año las predicciones son muy volátiles y pueden variar en cualquier momento. Todo hace indicar que Sevilla gozará de una semana de feria muy plácida aunque el último día estará pasado por agua.