Fito y Luis Salido
Fito y Luis Salido. @AnaA8090

Fito Cabrales, vocalista de ‘Fito & Fitipaldis‘ sorprendió a los viandantes de la Gran Vía de Madrid cuando se unió a un cantante callejero que estaba entonando una de sus canciones: ‘Soldadito marinero’. El cantante no se lo pensó dos veces y cantó a dueto junto a Luis Salido, el joven artista, la famosa canción.

En un vídeo grabado por una espectadora, y que ya se ha hecho viral en redes, se puede ver cómo ambos cantantes interpretan en plena Gran Vía una versión callejera de ‘Soldatito marinero’. Al finalizar la actuación, Fito clava una rodilla en el suelo a modo de agradecimiento y se despide de joven cantante.

En una entrevista con la SER, Fito ha contado que se dirigía a una entrevista en La Resistencia, cuando de repente escuchó al joven entonar su canción. En ese momento no pudo resistirse y se unió. «Tocó soldadito para picarme y que fuera a cantar con él», afirma el artista. Fuera o no esa la intención, el hecho es que Salido consiguió cantar a dueto con el artista, quien afirma que pudo hablar tranquilamente con él cuando terminó su entrevista. «La vida va tan rápido que cualquier día me lleva él a mi de telonero», sentenció Fito.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.