En el marco de las actuaciones de reparación de la estructura del paso superior del punto kilométrico 509+850 de la A-4, es necesario realizar una prueba de carga de la misma.

Para la realización de esta prueba se debe proceder a la instalación de instrumentos de medida, por lo que resulta imprescindible realizar un corte total de la calzada sentido Madrid de la A-4 entre las 23:00 horas del miércoles 3 de noviembre y las 06:00 horas del jueves 4 de noviembre.

Para minimizar la afección a los usuarios, los trabajos se desarrollarán en horario nocturno y se habilitará el siguiente itinerario alternativo.

El tráfico proveniente de Sevilla se dirigirá por la salida 511 hacia la carretera N-4A hasta la glorieta existente en el punto kilométrico 509 de esta vía, desviándolo hacia la Ronda Norte de Carmona, con el fin de alcanzar en última instancia el enlace del punto kilométrico 508 (en las inmediaciones del P.I. El Pilero) y retomar de nuevo el trazado de la Autovía A-4.

Al impedirse también el acceso a la autovía sentido Madrid en el ramal del punto kilométrico 511, los vehículos que pretendan dirigirse a ese destino deberán realizar un cambio de sentido en el propio enlace y seguir el trazado alternativo propuesto anteriormente.

Este itinerario estará debidamente señalizado con el fin de garantizar las condiciones de seguridad.

De la misma forma, estas actuaciones se realizarán en todo momento en coordinación con la Guardia Civil de Tráfico de la provincia de Sevilla y con la Policía Local de Carmona.