Sigue en directo en Sevilla Actualidad todo lo relativo a la actualidad sobre las elecciones en Andalucía que se celebrarán el próximo 19J.

Juan Espadas: «Al 19 de junio se le está poniendo cara de 28 de febrero»

Juan Espadas, candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha declarado este sábado que «al 19 de junio se le está poniendo cara de 28 de febrero», en referencia al auge de la izquierda en esta campaña electoral. El PSOE ha celebrado este sábado en Antequera un acto público con motivo del 40 aniversario de las primeras elecciones andaluzas, que se cumple este lunes 23 de mayo. El candidato socialista ha remarcado en este acto de precampaña la importancia de las votaciones del 19 de junio «para el futuro de la comunidad».

Teresa Rodríguez a Olona: «Tu empadronamiento es un fraude a la vista de todos»

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, ha vuelto a compartir en sus redes un vídeo en el que hace una crítica a Macarena Olona tras el descubrimiento del empadronamiento de la candidata de Vox en Salobreña para poder presentarse a las elecciones. «Aterriza como puedas, Macarena» es el título del vídeo que la líder andalucista ha dedicado a Olona y en el que le pregunta: «Macarena, ¿qué ha pasado?».

Andaluces Levantaos sobre Olona: «Recurriremos al Constitucional si es necesario»

Andaluces Levantaos recurrirá al Tribunal Constitucional «si es necesario» el empadronamiento de Macarena Olona en Salobreña. Así lo que explicado este sábado en Sevilla Modesto González, candidato de la formación, en el acto de presentación de sus listas para las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio.