Plaza de España soleado / SA

Las lluvias de esta semana dan paso a unos cielos soleados y completamente despejados para este fin de semana en Sevilla, en el que se mantendrán unas temperaturas relativamente estables.

Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este viernes día 25 habrá máximas de hasta 22 grados centígrados y mínimas de 11 grados. Por su parte, los cielos estarán completamente despejados y las probabilidades de precipitaciones son de un 0%.

El sábado día 26 tendrá una tónica prácticamente igual a la del viernes, siendo la única variación que las temperaturas mínimas descenderán un grado hasta quedarse en los 10 grados centígrados. El sol será el protagonista y las probabilidades de precipitaciones seguirán siendo nulas.

Para el domingo día 27, las mínimas volverán a descender otro grado con respecto al sábado, siendo estas de 9 grados centígrados. Las máximas seguirán siendo de 22 grados y esta vez sí que se dejará ver alguna nube y habrá un 25% de probabilidades de precipitaciones a partir de las 12:00 horas.

La siguiente semana comenzará con una bajada importante de las temperaturas en el que se llegarán a alcanzar los 7 grados de mínima y los 15 de máxima, temperaturas ya propias del invierno. Además, el sol parece ser que pasará a un segundo plano y las nubes volverán a acaparar los cielos.

Javi Gómez

Periodista. En Twitter: @jav097

Deja un comentario