La lluvia volverá a estar presente este martes de Feria en Sevilla, al igual que el lunes. La provincia de Sevilla, al igual que gran parte de Andalucía, se encuentra en aviso amarillo por tormentas desdelas 12:00 hasta las 22:00 horas.

Para esta tercera jornada oficial de la Feria de Sevilla, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica una alta probabilidad de lluvia desde las 12:00 hasta las 22:00 horas. El mayor riesgo de lluvia se concentra en la franja de 19:00 a 21:00 horas. A las 20:00, es cuando se prevé la mayor cantidad de precipitaciones, según los informes meteorológicos.

Desde el servicio de Emergencias Sevilla se ha informado de que un frente se aproxima a la capital hispalense desde el norte. Aemet no descarta chubascos fuertes acompañados incluso de granizo y rachas de viento fuerte. El aviso nivel amarillo por tormentas sigue activo.

La lluvia de este martes de Feria en Sevilla, traerá una leve bajada de temperatura; las máximas se mantendrán en los 24 grados, mientras que las mínimas lo harán en los once grados. Sevilla sufre una leve bajada de temperaturas tras rondar los 30 grados en los últimos días.

La lluvia también podría aparecer el miércoles

La previsión meteorológica de la semana publicada por la Aemet también muestra que el miércoles de Feria en Sevilla también se espera lluvia, especialmente entre las 12:00 y las 18:00 horas. En esa franja horaria, la probabilidad de lluvia en la provincia de Sevilla es del 75%, mientras que en las horas anteriores a esta franja es de 25% y después de 40%.

En cuanto a las temperaturas, la única novedad para el miércoles es la subida de la temperatura de 24 a 25 grados. A partir de ahí, lo que resta de la Feria de Sevilla ya no se espera lluvia y se podrá acabar esta fiesta primaveral con total normalidad.