Salida de la Macarena hacia El Rocío | Hdad. Macarena

La hermandad del Rocío de la Macarena será una de las cuatro filiales sevillanas que comenzarán su recorrido a la Aldea almonteña este miércoles. Será la corporación sevillana más madrugadora, celebrando su misa de romeros a las 7:00 horas en la Parroquia de San Gil.

Al finalizar la misma emprenderán el camino con un itinerario por Sevilla que le hará recorrer lugares como la Basílica de la Macarena, la calle Feria, la Alameda de Hércules, la Plaza de San Lorenzo o San Vicente, para salir de la ciudad por Plaza de Armas alrededor de las 10:30 horas. La imagen de Nuestra Señora del Rocío del Simpecado Macareno ha sido ataviada con el recién presentado “Terno de los Priostes”.

Este es el recorrido completo de la hermandad del Rocío de la Macarena:

Salida (8:00 horas), Plaza de San Gil, Hospital Virgen Macarena, Basílica de la Macarena, Feria, Correduría, Alameda de Hércules, Trajano, Conde de Barajas, Basílica de San Lorenzo (9:00 horas), Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Virgen de los Buenos Libros, San Vicente, Alfonso XII, Marqués de Paradas, Plaza de Armas, Puente del Cachorro (10:30).

El paso por el Vado del Quema se producirá el próximo jueves 2 de junio a las 12:00 horas del medio día, llegando a Villamanrique de la Condesa para hacer su presentación en torno a las 17:00 horas.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.