Hdad. Rocío Sevilla Sur | Emergencias Sevilla

El jueves 2 de junio comenzarán su recorrido los romeros de la hermandad del Rocío de Sevilla Sur, que saldrán a la finalización de la misa de romeros de las 8:00 horas. La carreta del Simpecado saldrá desde la Parroquia de San Juan Ávila y caminará por Sierra Vicaria, Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, Felipe II, Avda. Guardia Civil, Avda. de la Palmera, Avda. de la Raza y también se despedirá de Sevilla cruzando el Puente de las Delicias y recorriendo el entorno del recinto ferial sobre las 11:00 horas.

Este es el recorrido completo de la hermandad de Sevilla Sur a la Aldea del Rocío:

Salida (8:45 horas), Sierra Vicaria, Puebla de las Mujeres, Cancionera, Plaza Párroco D. Carlos Rodríguez Baena, Nuestra Señora de las Mercedes (Colegio), Felipe II, Valparaiso, Colombia, Colegio Compañía de María, Avenida de la Guardia Civil (Acuartelamiento), Glorieta de Méjico, Avenida de la Palmera (Clínica de Fátima), Avenida Moliní, Avenida de la Raza, Puente de las Delicias, Campo de la Feria (10:45 horas), Avenida Juan Pablo II.

El paso por el Vado del Quema se producirá el viernes 3 de junio a las 11:30 horas.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.