La mujer de Marcão compartió una imagen en red de este inesperado control en plena carretera
La mujer de Marcão compartió una imagen en red de este inesperado control en plena carretera

Marcão, jugador del Sevilla, ha sido en estos días protagonista entre los círculos sevillistas en redes sociales tras una imagen publicada por su mujer en la que se veía al futbolista pasando un control de drogas de camino a Cádiz.

El defensa carioca, de camino a comenzar su segunda temporada en las filas nervionenses, acumula unos números alarmantes en lo que respecta a su aportación al equipo.

Las lesiones, muchas de ellas en momentos cruciales para el Sevilla, han lastrado su potencial dejándole apartado de la plantilla hasta el punto en el que ha podido acumular apenas cinco encuentros con la elástica rojiblanca.

Por ello, la polémica se hizo notar cuando salió a la luz la mencionada imagen, dado que la afición pensó que se trataba de un viaje de vacaciones.

El jugador del Sevilla, sin embargo, salió al paso para despejar las dudas del sevillismo con respecto a este desplazamiento hasta Cádiz en el que le sorprendió un control de drogas en el que, huelga decir, no dio positivo en sustancia alguna:

La visita del defensa a tierras gaditanas se debía a una cita con un fisioterapeuta, según aclaró él mismo desde su cuenta de X (la red antaño conocida como Twitter).

La respuesta de los aficionados, por otra parte, no se hizo esperar, y se mostraron deseosos de poder volver a contar con este futbolista para espantar las nubes negras que cubren el Pizjuán con un Sevilla colista.