El entrenamiento, que tendrá lugar en Benacazón mañana jueves, preparará a los jugadores de la selección ante el  campeonato que se jugará entre los días 6 y 8 de diciembre. La mayoría de los convocados proceden de equipos sevillanos.

Sevilla Actualidad. Cinco jugadores de la plantilla del Club Deportivo Alcalá han sido convocados por la Selección Andaluza para los entrenamientos que se disputarán de cara al campeonato que la selección jugará entre los días 6 y 8 de diciembre, dentro del Campeonato de la Nación de la UEFA.

Pedro Carrión, Gonzalo, Mustafá, Ángel Luis y Pulido, son los futbolistas convocados para el entrenamiento del jueves 12 de noviembre, que tendrá lugar en Benacazón a partir de las seis de la tarde. El meta Marcos no ha sido convocado en esta ocasión para la cita, aunque ya estuviera presente en dos entrenamientos anteriores junto con Mustafá, que repite convocatoria por tercera ocasión. Las convocatorias anteriores se realizaron en Estepona y Tomares, respectivamente.

Para la entidad alcalareña, la dirección deportiva encabezada Rogelio Caraballo y el técnico José Antonio Asían,  el llamamiento de estos cincos jugadores es una muestra de satisfacción y orgullo, ya que un 25 por ciento de la convocatoria está formada por futbolistas del Club Deportivo Alcalá. Con ello, se demuestra el buen trabajo desarrollado por todas las partes, pero muy especialmente por los técnicos de la entidad.

Los cuatro guardametas convocados para el partido han sido: Francisco Manuel Bacas Pulido (Motril C.F), Miguel Díaz Castro (Pozoblanco C.D), J. Miguel Márquez González (Mairena C.D) y Antonio Ayala Fernández (Los Palacios U.D). Por otra parte, algunos de los nueve defensas que han sido nombrado son: Manuel Cano Rodríguez (Marinaleda U.D), Jaime Otón De La Haza (Los Palacios U.D), Benjamín López Hidalgo (Vélez C.F), Eduardo Chía Merino (Mairena C.D).

De los doce centrocampistas, algunos fueron: Mustafá Azman Zeinha, Ángel Luis Catalina Hernández, Gonzálo Triguero Cruz, del Alcalá; Francisco Javier Bea López (Motril C.F.), José Antonio Muñoz García (Portuense R.C) y Francisco Hernández Carrasco (Coria C.F), entre otros. Finalmente, de los ocho delanteros convocados, José Antonio Lancho Alonso (Dos Hermanas C.F), Tunde Enahoro (Antequera C.F) y Pedro José Carrión Padial (Alcalá C.D), fuero algunos de ellos.

 www.SevillaActualidad.com