La jornada se juega en horario unificado/Sevilla FC

El Sevilla juega su último partido en casa de la temporada con la obligación de cerrar de forma digna ante su afición una campaña que no se ha ajustado a las expectativas nervionenses.

El Sevilla cierra esta temporada en casa este sábado ante el Rayo Vallecano, un equipo que, teniendo encarrilada la salvación hace unas semanas, se ha complicado la vida y llega al Sánchez Pizjuán jugándose la salvación.

El equipo de Míchel, por su parte, más que las escasas posibilidades de jugar en la Europa League, que las tiene, afrontará el partido con la obligación de lograr un digno final de campeonato, después de la derrota del pasado miércoles ante el Betis en el derbi y del transcurso de una campaña del todo decepcionante.

El partido en sí es una oportunidad para que el Sevilla demuestre que está capacitado para mucho más de lo que ha logrado hasta el día de hoy, por más que tal vez sea demasiado tarde.

En cualquier caso, el equipo nervionense se juega su honra y además está el atractivo de presenciar el último partido de Frederic Kanouté, sin lugar a dudas, el mejor jugador que ha tenido el conjunto nervionense en las últimas décadas. El malí, que ha entrado en una lista de 20, merece una victoria en su último choque como sevillista, si es que finalmente puede disputar algunos minutos.

Previa facilitada por el Sevilla FC.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...