El Betis cerrará la temporada la semana que viene en casa/SA

El conjunto bético ha salido este viernes desde Sevilla hacia tierras asturianas para disputar el penúltimo encuentro de la temporada. La semana que viene, despedida en casa.

El Betis visita el campo del Sporting de Gijón en un partido que se presenta crucial para los locales, puesto que los de Clemente se juegan la permanencia. De esta forma, el Sporting necesita ganar esta noche en casa y que el Rayo Vallecano, que se mide al Sevilla, no puntúe. De lo contrario, el conjunto esportinguista sería, desde hoy mismo, matemáticamente equipo de Segunda División.

Los de Pepe Mel, sin embargo, llegan a la cita con la oportunidad de sumar tres puntos y, quién sabe, seguir aspirando a puestos europeos.

En lo deportivo, lo más destacado es la presencia de varios canteranos dentro de la expedición. Mel ha convocado a 18 jugadores, que son los siguientes: Fabricio, Casto, Nacho, Chica, Manu Palancar, Súper, Paulao, Amaya, Carlos García, Nono, Salva, Matilla, Sergio Rodríguez, Rubén, Molina, Montero, Pereira y Pozuelo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...