espanyol-betis-oficial-271011

El técnico verdiblanco Pepe Mel ha ofrecido la convocatoria para el partido de este jueves a partir de las 20:00 horas en el estadio Benito Villamarín.

Los jugadores citados son: Fabricio, Casto, Nelson, Juanma, Nacho, Paulao, Amaya, Dorado, Iriney; Cañas, Salva, Beñat, Pereira; Montero, Santa Cruz, Rubén Castro, Molina, Pozuelo.
Precisamente, y dentro de la iniciativa ‘Un partido, una Peña’, el encuentro de esta noche está dedicado a la Peña Bética San Arcadio de Osuna.

Bajo el lema «Todos a una» nace la Peña Bética San Arcadio de Osuna hace ya casi 50 años. A finales de 1962, un grupo de buenos béticos empieza a gestar el nacimiento de esta Peña, en la que se aglutinan todos los esfuerzos para conseguir la unión del pueblo de Osuna, del beticismo y de todos aquellos que sienten de verdad ese color que identifica a nuestro querido Real Betis Balompié. El 18 de Febrero de 1963 ven la luz los primeros estatutos bajo el mandato de don Antonio Pozo Gutiérrez.

Previa facilitada por el servicio de prensa del Real Betis.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...