betis-sevilla-oficial-220112

Partido intenso en el Villamarín que no defraudó. Desde el primer minuto, ambos equipos pusieron sus cartas sobre la mesa. El conjunto de Mel, intentando salir con el balón jugado; y el Sevilla, presionando y haciendo transiciones cortas hacia la meta de Casto. El partido acabó con el 1-1 en el marcador.

Fue el Sevilla el que se impuso en los primeros minutos con varias llegadas. Cuando aun no se había cumplido el primer minuto del partido, Negredo se planta solo delante de Casto, que saca una mano impresionante.

Inistió el Sevilla, sobre todo por la banda izquierda de Nacho, con las incursiones de Reyes y Navas. El Betis intentó equilibrar el partido dando respuesta al conjunto rival con llegadas al área, pero sin demasiadas ocasiones claras.

En el toma y daca se estaba viendo un partido bonito y sin respiro. Beñat, en el 26, mete un pase sobre Rubén que puede quedarse solo delante de Varas. Lo intercepta Fazio y falta al borde del área. El lanzamiento magistral del vasco se va a la red provocando la locura en el Villamarín.

El equipo rival queda noquedao y el Betis quiere aprovechar para hacer sangre, pero no llega el segundo. Tras reponerse del gol, de nuevo aprietan los de Marcelino para seguir explotando la velocidad de sus hombres de arriba. Agobios para la defensa del Betis. Un error de Iriney lo vuelve a transformar en una prodigiosa intervención Casto.

En uno de los muchos saques de esquina que estaba sacando el conjunto de Nervión, lo remata Fazio con otra mano fantástica de Casto. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que, al final, un pase atrás de Navas lo caza Negredo para poner el empate cuando quedan cinco minutos para el descanso. Ahora fue el conjunto de Mel el que sintió el golpe y tuvo que apretar los dientes para llegar con el empate al descanso. Ambos equipos dieron por bueno el descanso.

El Sevilla volvió a salir mejor en el partido en la segunda mitad, aunque pronto dio la vuelta a la situación. Las más claras las tuvo el Betis en los primeros compases, donde se presentó en varias ocasiones en el área de Varas. El Sevilla en la segunda mitad tuvo menos presencia en ataque. Y menos aún tuvo cuando se quedó con uno menos por la segunda amarilla de Fazio.

El Betis pasó a ser claro dominador de la situación y Mel puso a toda la artillería con Pozuelo, Salva Sevilla y Jorge Molina. Pero quizás pudo la responsabilidad y el equipo arriesgó lo justo con llegadas pero sin oportunidades claras y con la defensa del Sevilla muy atenta.

En los últimos compases, pudo haber un penalti claro de Cáceres sobre Molina que no quiso ver Velasco Carballo, que tuvo una actuación irregular en el partido.

Al final, reparto de punto en el Villamarín en la vuelta del derbi de primera división en Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...