La Maratón de Sevilla ha abierto las inscripciones de la trigésimo novena edición que se celebrará el 18 de febrero de 2024 y permanecerán abiertas hasta días antes de la carrera o hasta agotar los 12.000 dorsales disponibles. Esta nueva edición contempla precios reducidos para los más rápidos en confirmar su salida y para los corredores sevillanos, que volverán a disfrutar de uno de los mejores y más baratos circuitos de Europa.

La edición 2024 de la Maratón de Sevilla quiere seguir creciendo y acogerá el Campeonato de España de la distancia que otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024 así como pruebas de selección olímpicas de países como Gran Bretaña, Israel y Turquía. Las condiciones de su circuito, el más rápido de Europa, protegido del viento, a nivel del mar y con el público muy cercano a los corredores, sobre todo en los metros finales, suponen el mayor incentivo para que los atletas de elite y los que quieran registrar sus mejores marcas decidan apostar por Sevilla.

Los sevillanos correrán su Maratón por 20 euros

Como viene siendo habitual, la Maratón de Sevilla quiere ser un maratón en el que los sevillanos se sientan protagonistas y por ello continua con su tradición de promocionar la participación de los empadronados en la provincia. El precio para estos corredores será de 20,29€ hasta el 5 de diciembre. A partir de ese día y hasta el 31 de enero de 2023 será de 40,62€.