Este sábado 23 a las 22:00 horas se disputará en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla la final de la Copa del Rey, que enfrentará al Betis y al Valencia. Los aficionados valencianistas ya saben cual será su Fan Zone, lugar donde podrán hacer su previa.

El lugar escogido es el Parque del Alamillo, que está situado a pocos metros del lugar del encuentro. El espacio para los aficionados del conjunto de Mestalla abre a las 11:00 horas y cierra a las 19:00 horas, tres horas antes del partido. Según la web oficial del Valencia CF, la Fan Zone cierra tres horas antes de la final de la Copa del Rey por motivos de seguridad. 

En la Fan Zone, los aficionados valencianistas podrán escuchar música en directo, con artistas como Bombai, Chimo Bayo, la DJ Inmir, Residente o Fat Gordon. También hay una zona gastronómica, además de actividades tanto para adultos como para los más peques. Además, el club tiene previsto montar un área de información y una tienda oficial en la Fan Zone.

Para los aficionados del Valencia que viajan a Sevilla sin entrada para el Estadio Olímpico, existe la alternativa de verlo en el Auditorio Rocío Jurado y su pantalla de 60 metros cuadrados instalada para la final.