Este sábado día 23 a las 22:00 horas se disputará en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla la final de la Copa del Rey, que enfrentará al Betis y al Valencia.

El Betis, a petición de los propios aficionados, no ha instalado ninguna Fan Zone para la final de la Copa del Rey, ya que esta se disputa en su propia ciudad. El club verdiblanco sí que abrirá su estadio para ver la final en una pantalla gigante. A pesar de no haber una Fan Zone como tal, sí que habrá un lugar de reunión para los béticos en el centro de la ciudad.

El lugar escogido es la Alameda de Hércules, una plaza muy amplia del centro de la ciudad en la que los béticos han acordado encontrarse para consumir allí antes del partido, apoyando así al comercio local. Además, la Alameda se encuentra relativamente cerca del lugar del encuentro, pudiéndose ir a pie sin problemas o usando la línea de autobuses C1 y C2, que con motivo de la final, ha duplicado la oferta de autobuses de esta línea.

Los aficionados están plenamente volcados con el acontecimiento y se están preparando para este sábado con con camisetas, banderas bufandas y demás material del equipo verdiblanco. Si el Betis logra alzarse con la victoria, no hay duda de que la noche del sábado va a ser inolvidable para los béticos.