El Mentón de Fogarty en concierto/ Iker Meriodo en Flickr
El Mentón de Fogarty hará un concierto acústico en fnac de Sevilla hoy jueves 8 de Abril. Todos aquellos que quieran asistir podrán hacerlo de forma gratuita a partir de las 8 de la tarde.

 

Ana Biedma. El Mentón de Fogarty es una banda de pop-rock que se formó en 2001 y tienen dos discos en el mercado: Días rojos (2007) y Vamos subidos en norias (2009), ambos contienen canciones calificadas por ellos mismos como “emocionantes, épicas, líricas, rabiosas y frescas”.  Tras varias giras para promocionar dichos discos, Muchas de sus canciones podremos disfrutarlas en directo hoy jueves día 8 en la tienda Fnac de Sevilla, un concierto acústico y gratuito para todos lo que queramos disfrutar de ellos y de su música.

Tras componer varias canciones que han servido para su Bilbao natal como himno del Bilbao Basket y la cabecera de la teleserie Euskolegas de ETB, su trabajo discográfico recibe premios como el de “Fenómeno Musical Nacional 2007” de Punto Radio, aunque, sin embargo, su directo es lo que tiene mayor fama en El Mentón de Fogarty. Verdaderamente crean sensación de energía, efervescencia e intensidad; sus canciones ganan en rotundidad, esto y mucho más les ha hecho sumar un gran número de seguidores en todo el país.

www.SevillaActualidad.com