Tras colgar el cartel de Sold Out para su concierto del 29 de mayo en el Estadio Olímpico de La Cartuja, los australianos de AC/DC han anunciado un segundo concierto en Sevilla para el 1 de junio.

La venta de entradas colapso para el primer concierto, con colas virtuales de cientos de miles de personas. Los usuarios expresaron en redes sociales su malestar, pudiendo albergar el Estadio La Cartuja un total de 60.000 personas. El precio de las entradas oscila entre los 105 euros y los 150, con una media de 20 euros de gasto de gestión. Este martes 20 de febrero habrá una segunda oportunidad para hacerse con las entradas para esta segunda fecha de AC/DC en Sevilla.

Se podrán comprar a partir de las 10:00 horas en http://livenation.es y Ticketmaster. Es muy probable que se vuelva a producir un nuevo colapso en las webs debido a la afluencia de usuarios, por lo que se recomienda estar preparado si se tiene intención de asistir al evento. Será los dos únicos conciertos que los autores de temas como Highway to Hell Thunderstruck den en toda España en su nueva gira.