AC/DC dará un segundo concierto en Sevilla ante el Sold Out para su concierto en la capital del 29 de mayo. Según ha informado la cuenta de X del Estadio de La Cartuja, la banda australiana de Hard Rock dará otro concierto el sábado 1 de junio. Las entradas se pondrán a la venta el martes 20 de febrero a las 10:00 horas en http://livenation.es y Ticketmaster.

Los autores de temas como Highway to Hell o Thunderstruck anunciaban el pasado 12 de febrero que la capital hispalense sería su única parada en España en su próximo tour. Las entradas se han puesto a la venta este mismo viernes y se han agotado en cuestión de minutos. Las colas de espera han llegado a ser de cientos de miles de personas.

Los usuarios han expresado en redes sociales su malestar, pudiendo albergar el Estadio Olímpico de La Cartuja un total de 60.000 personas. El precio de las entradas oscila entre los 105 euros y los 150, con una media de 20 euros de gasto de gestión. Este martes habrá una segunda oportunidad para hacerse con las entradas para esta segunda fecha.

Periodista. En Twitter: @jav097