SFDK / @SFDKoficial

El concierto del 30 aniversario de SFDK para el próximo 22 de junio de 2024 se celebrará en el Estadio de La Cartuja, con el objetivo de poder dar cabida a los miles de fans que no pudieron conseguir entrada para el concierto, que estaba previsto celebrar, inicialmente, dentro de la programación de ICÓNICA Sevilla Fest.

De esta manera, las nuevas entradas para la cita podrán adquirirse a partir de las 12:00 horas del próximo miércoles día 12 de abril, en www.seetickets.com, siendo totalmente válidas las 18.000 entradas adquiridas anteriormente, para las que no es necesario hacer cambio alguno, y que seguirán teniendo la misma categoría con la que fueron adquiridas.

El grupo de hip hop hispalense han elegido una vez más a Sevilla como escenario, para en esta ocasión celebrar en ella, el próximo 2024, su 30 Aniversario. Concretamente será el día 22 de junio la fecha que SFDK han elegido para hacer del Estadio de La Cartuja el lugar donde conmemorar junto a sus miles de fans sus tres décadas de trayectoria.

Vendieron todas las entradas en cinco horas

Aunque en un primer momento estaba previsto realizar esta cita dentro del marco de ICÓNICA Sevilla Fest, los planes se han visto modificados positivamente, dado que el grupo consiguió colgar en solamente cinco horas un monumental “Sold Out”, con la venta de las 18.000 entradas disponibles para la cita, la totalidad del aforo del recinto.

Con ello, además, se dio la circunstancia de que Zatu y Acción Sánchez, los integrantes de la icónica formación, batieron su propio récord de 2019, cuando también agotaron las entradas para su 25 aniversario, entonces en algo más de 24 horas.

Esta cita con el grupo de hip-hop hispalense coincide con la reciente presentación de su nuevo trabajo Inkebrantable, que lanzaron el viernes 10 de marzo, y en el que han colaborado grandes representantes de la escena urbana actual como Juanito Makandé o Kase.O.