SFDK / @SFDKoficial

El grupo sevillano de hip-hop SFDK celebrará su 30 aniversario dando un concierto en la Plaza de España dentro de Icónica Fest 2024. Se trata de la primera confirmación para el año que viene y las entradas para el concierto, que tendrá lugar el 22 de junio de 2024, están ya a la venta en la web del festival.

Esta cita con el grupo de hip-hop hispalense coincide con la reciente presentación de su nuevo trabajo Inkebrantable, que lanzaron el viernes 10 de marzo, y en el que han colaborado grandes representantes de la escena urbana actual como Juanito Makandé o Kase.O, artistas a su vez de ICÓNICA Sevilla Fest 2022. SFDK no es la primera vez que participan en Icónica, ya que agotaron las entradas en la primera edición celebrada en 2021.

Zatu y Acción Sánchez vuelven a Icónica Fest, con una nueva apuesta por celebrar «a lo grande» un aniversario con todos sus fans, como realizaron en la multitudinaria y recordada conmemoración de sus 25 años como grupo, celebrada en 2019 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla.