Alfredo-Lagos y David Lagos (Foto-©-Actidea)

El pasado jueves 23 de junio comenzaron los conciertos de las Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, una cita que ofrecerá diversas actuaciones hasta el final del verano.

Las entradas se pueden conseguir a través de la página web de la organización, y su precio será de siete euros. La venta de entradas avanzará poco a poco, es decir, se podrán ir consiguiendo los tickets a medida que se acerque una determinada actuación. No se abren las taquillas en junio para los conciertos de julio, por ejemplo.

También se podrán conseguir entradas en la Puerta de la Alcoba de 21:00 a 22:25 horas. Esta venta no es segura, solo se llevará a cabo en el caso de que quedaran entradas sin vender.

La venta de estos tickets cuenta con algunas restricciones, como la prohibición de asistir con menores de ocho años o no poder comprar más de siete entradas por persona.

Todas las actuaciones serán a las 22:30 horas, quitando excepiones que se puedan dar, las cuales se comunicarán a través de la web del evento.

Programación

Estos son los conciertos en el Real Alcázar de Sevilla que se celebrarán en las próximas fechas.

28 de junio: Inma la Carbonera y Antonio Jiménez.

29 de junio: Tommaso Cogato.

30 de junio: Carmen Muyor y Quique Peña.

1 de julio: Stolen Notes.

2 de julio: Alberto Martos y Myriam Sotelo.

4 de julio: Manuel de la Tomasa y David de Arahal.

5 de julio: Ladies in blue.

6 de julio: Manu Brazo y Pepe Fernández.

7 de julio: La Spagna.

8 de julio: Mariví Blasco y Robert Cases.

9 de julio: Irina Kadashnikova y Vicent Morelló.

El resto de los conciertos programados se podrá consultar en el calendario publicado por la organizadoras de los conciertos.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.