game-of-thrones-season-6-episode-4-daenerys

El equipo de la popular serie de la HBO, Juego de Tronos, volverá a la ciudad hispalense para rodar parte de su séptima temporada que se estrenará en verano de 2017. También visitará Santiponce.

Así lo ha comunicado este lunes el presidente de la programación de la cadena estadounidense, Casey Bloys, a través de un comunicado oficial.

Además de la capital andaluza, la HBO tiene previstas más localizaciones en España para rodar su siguiente temporada, que tiene como fecha de salida el próximo verano de 2017. Entre las localizaciones, se encuentra , además de Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).

Hay que recordar que la serie de fantasía ya estuvo en Andalucía, concretamente en Sevilla y en Osuna para rodar escenas de anteriores temporadas.

Casey Bloys ha informado de que los nuevos capítulos comenzarán a grabarse este verano. “Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss han considerado que las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando», señaló Bloys.

«En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje», concluyó el presidente de programación.

Sevilla espera una vez más al equipo de la serie más vista de la historia para ofrecerles quizás nuevas localizaciones y poner una nueva página en la lista de rodajes más espectaculares realizados en Andalucía.