mago-de-oz

Un espectáculo que atrapa por igual a padres e hijos con trucos de magia en directo, excelente caracterización, y estilos tan diferentes como el funky, el rock, el country y el pop.

 

 

Alcalá de Guadaíra acoge en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra este domingo 3 de abril ‘El Mago de Oz: el Musical’, en una versión digna representante del teatro familiar e infantil atrapando el interés por primera vez a padres e hijos, adultos y niños en un mismo espectáculo con diferentes estilos de música, una excelente caracterización e incluso trucos de magia en directo. 

El espectáculo está dirigido para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños. Se representará en una única función a las 17:00 horas con precio de 10,90 € para niños y 16,90 € para adultos. Las Entradas están a la venta en Unicaja y en la taquilla del teatro.

El 25 de agosto de 1939 tuvo lugar el estreno de la adaptación cinematográfica de ‘El Mago de Oz’, gracias a la cual Judy Garland se convirtió en una estrella mundial y la muy emotiva y hermosa canción «Over the Rainbow» en un imperecedero icono cultural. 
Conmemorando el 70 aniversario de tan mágica fecha, en MundiArtistas se han atrevido a rendir homenaje a la maravillosa historia que nació de la pluma de Lyman Frank Baum, para ocupar un puesto en los sueños de niños y mayores a  lo largo y ancho de este ajetreado planeta.

www.SevillaActualidad.com