El Partido Andalucista de Alcalá ha presentado la primera de sus propuestas de cara a las elecciones municipales: conseguir que Alcalá acoja rodajes cinematográficos y televisivos para potenciar su patrimono. El PA inicia así la cuenta atrás para las elecciones bajo el nombre de ’50 días, 50 ideas’.

 

La candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá ha comenzado a presentar sus propuestas para la ciudad. A falta de pocas semanas para las elecciones municipales, Lola Aquino ha presentado su primera propuesta  que supone la creación de la oficina para promover, de la mano de la Andalucía Film Commission, las grabaciones cinematográficas en la ciudad como forma de potenciar el turismo en Alcalá.

Según un comunicado, la candidata andalucista a la Alcaldía, quiere que Alcalá se convierta en un plató de cine como forma de fomentar el empleo y el turismo en la ciudad, explicando que “ya contamos con productoras y conocidos referentes del cine andaluz que han sido premiados y han trabajado en nuestra ciudad”.

Para Lola Aquino, “el turismo sostenible y la puesta en valor y aprovechamiento de nuestro patrimonio son ejes fundamentales del programa de gobierno andalucista, y bajo esa premisa, entendemos que el cine traerá promoción y riqueza a Alcalá y ayudará a la poner en valor nuestro rico patrimonio natural, histórico y cultural”.

“En nuestro programa de gobierno, que presentaremos a los vecinos de Alcalá, desde hoy y hasta las elecciones, apostamos por la creación de una oficina de promoción de Alcalá como lugar para grabaciones cinematográficas o televisivas, siempre en coordinación con la Andalucía Film Commission y creando sinergias con Sevilla o Carmona, que ya son claros polos de atracción de rodajes en la provincia”.

’50 días, 50 ideas’

Esta es la primera de las ideas que durante los próximos 50 días, la candidata andalucista propondrá a la ciudadanía bajo el nombre ’50 días, 50 ideas’ con la que lanzará cada día a los vecinos de Alcalá una propuesta de su amplio programa electoral de cara a las elecciones del 22 de mayo, “y los vecinos de Alcalá conozcan lo que queremos para Alcalá”.

A falta de 50 días para los próximos comicios locales, el Partido Andalucista de Alcalá, «pondrá todo su esfuerzo en contar a los alcalareños qué quiere para la ciudad y cuáles son las ideas que plantea para Alcalá. Mediante una idea cada día, los alcalareños conocerán las medidas que Lola Aquino llevará en su programa de gobierno, -compuesto por casi 300 ideas que el PA aglutina en su documento- y que pondrán a disposición de la ciudadanía en unos días.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...