El Centro Cultural Santa Clara acogerá mañana domingo 27 de marzo, la representación de un espectáculo con motivo de la conmemoración en Sevilla del Día Mundial del Teatro

El Centro Cultural Santa Clara acoge este domingo un espectáculo para conmemorar en Sevilla el Día Mundial del Teatro.

El Centro Cultural Santa Clara acogerá mañana domingo, día 27 de marzo, la representación de un espectáculo con motivo de la conmemoración en Sevilla del Día Mundial del Teatro. Diversas escuelas de teatro privadas de la ciudad, Viento Sur, Dos Lunas y Centro de Artes Escénicas, pondrán en escena una performance titulada ‘Retrato del futuro o cómo salir del purgatorio’.

 

La obra recoge una serie de escenas que reflejan el futuro, el stress, la locura y la incomunicación a través de una coreografía de bailarines dirigidos por Raquel Luque y un grupo de niños actores que juegan a un mundo mejor. La dramaturgia corre a cargo de Jorge Cuadrelli y está inspirada en el cuadro ‘El jardín de las delicias’, de Bosco.

Un total de 120 personas en escena ofrecerán al público veinticinco minutos de espectáculo, donde los espectadores también participan. La representación tendrá lugar a las 12.30 horas, y a las 13.00 horas se representará en la Alameda de Hércules.

La obra cuenta con la colaboración del Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS), el Distrito Casco Antiguo, la Universidad Pablo de Olavide y Escalera Teatro.

Red Bull Music Academy Workshop

En el Centro Cultural Santa Clara también estará este fin de semana la ‘Red Bull Music Academy Workshop’, que contará con la participación del productor alemán Superpitcher.

La ‘Red Bull Music Academy’ se traslada por unas horas a Sevilla, donde con la presencia del productor alemán Superpitcher como artista invitado, productores noveles, Dj’s y amantes de la música electrónica en general disfrutarán de la experiencia de estar un día en la Academy.

La cita será hoy sábado 26 a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Santa Clara, donde Superpitcher hará sentir por una tarde a los allí presentes como uno de los sesenta elegidos que viajarán a la próxima edición de la ‘Red Bull Music Academy’ en otoño.

Como en una de sus catorce ediciones, la ‘Red Bull Music Academy’ constará de dos plazos, en los que una selección de los mejores proveedores de ritmos y sonidos del planeta traspasarán sus muros para sentarse en sus sofás y adentrarse en sus estudios. Desde allí aleccionarán con charlas y demostraciones in situ a los alumnos y alumnas que aspiran a ocupar algún día su lugar.

Ésta es la razón por la cual, la ‘Red Bull Music Academy’ invita a productores, instrumentalistas, vocalistas y Dj’s de todo el mundo a formar parte de esta nueva edición.

www.SevillaActualidad.com