La Semana Santa vuelve a la ciudad de Sevilla este Viernes de Dolores. Los nazarenos volverán a pisar las calles de la capital hispalense y cinco serán las Hermandades que harán la penitencia durante el día 31 de marzo, el Viernes de Dolores.

El Viernes de Dolores saldrá la Hermandad del Santísimo Cristo de la Corona y Nuestra Señora del Rosario, desde la Parroquia de Parroquia del Sagrario (Santa Iglesia Catedral) a las 19:45 horas con el siguiente horario y recorrido.

Horario y recorrido del Cristo de la Corona

Salida: 19:45 horas
Entrada: 23:45 horas

Itinerario: Puerta de los Palos, plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Francisco Bruna, plaza de San Francisco, Granada, plaza Nueva (andén del Ayuntamiento), Fernández y González, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Arfe, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, Arco del Postigo, Almirantazgo, Fray Ceferino González, plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, plaza de La Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, plaza Virgen de los Reyes y puerta de los Palos.